Preguntas frecuentes

Envíos

Los envíos se realizan los días miércoles y viernes y se entregan dentro de las 96 hs hábiles promedio posteriores al despacho. Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que confirme su compra.

 

 

¿Quién me entrega el producto?

 Los productos serán entregados por la empresa Correo Argentino, a través de un empleado debidamente identificado.

Si pertenece a la zona de Capital Federal, podrá optar por la entrega a través de Mensajería Privada.

 

¿Dónde puedo recibir el  producto?

Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

 

¿Cuándo me llega el pedido?

 Todos los pedidos se despachan los días miércoles y viernes, y tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.   

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

En caso de no concretarse la entrega, Correo Argentino le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. En el caso de haber solicitado entrega a través de mensajería, deberá ponerse en contacto con nosotros a info@mondocaneweb.com y coordinar una nueva visita 8la segunda entrega estará a cargo del comprador.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.correoargentino.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud contáctese con Correo Argentino.

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a info@mondocaneweb.com

 

Precios

Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos.

 Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

 

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

 Las compras pueden realizarse exclusivamente desde Argentina.

 

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

El monto mínimo es el precio de un artículo.

 

Cambios

 Para poder realizar un cambio,  deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a info@mondocaneweb.com, solicitando la intención de realizar el cambio del  producto, e incluir en él,  número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.

Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted.

Pasado las 96hs, MONDO CANE se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de MONDO CANE si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

 

Devoluciones

Para poder realizar una devolución, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a info@mondocaneweb.com, solicitando la intención de devolver el producto, e incluir en él,  número de factura y el /los motivos por lo que se desea realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.

Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted.

Pasado las 96hs, MONDO CANE se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería. De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto.

Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario MONDO CANE se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.

MONDO CANE no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente MONDO CANE se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

 

Consultas

Para saber más sobre algún producto de nuestro sitio, escribinos a info@mondocaneweb.com o completá nuestro formulario de contacto